facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Royal Oaks Knights se enfrenta a los Demons en la Final del Campeonato de Madrid

Los Royal Oaks Knights de Alcobendas y los Demons, en uno de sus últimos encuentros deportivos (foto: Nines Pizarro)

El partido tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 11.00 de la mañana en Las Rozas. Está en juego el Campeonato de Madrid, uno de los más exigentes de España.

Se da la circunstancia que es la cuarta vez en este curso deportivo que se encuentran las caras los Knights y los Demons. El partido podrá seguirse en directo a través del Canal de Youtube de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, UFEDEMA.

Para esta ocasión Knights anuncia que viajará con un 'roster' amplio para poder afrontar la exigencia de toda una final por el Campeonato Madrileño.

Según el equipo, "en los últimos partidos la progresión del equipo ha sido continua, encontrando los ajustes necesarios para rendir adecuadamente en ataque".

Los Royal Oaks Knigts vaticinan que será "una gran jornada de fútbol americano", que pondrá el broche a la temporada madrileña y "significará una tregua, al menos temporal, entre los dos equipos", que han sido encuadrados en grupos distintos en la fase final por el Campeonato Nacional.

Noticias relacionadas

El Royal Oaks Knights de Alcobendas, más que un club de fútbol americano  ...

Los Oaks Knights de Alcobendas cierran 2017 recuperando el Blacksteads ...

Los Jabatos de Tres Cantos y los Royal Oaks Knights de Alcobendas pelean por ser el 'Rey del Norte' ...

Actualidad Alcobendas