facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Luis Carlos Torrescusa dice adiós a la presidencia del Balonmano Alcobendas

Luis Carlos Torrescusa, presidente del Club Balonmano Alcobendas en las últimas décadas, ha decidido dejar la presidencia de la entidad y este próximo lunes 25 de febrero el Club Balonmano decidirá su relevo en Asamblea General Extraordinaria. Luis Carlos llegó a Alcobendas en los años 80 como entrenador. Desde entonces, ha sido una figura fundamental tanto para el Club Balonmano Alcobendas como para la propia FUNDAL. Luis Carlos participó en el nacimiento de la Fundación y ostentó su presidencia en el periodo 2014-2017 hasta dar el relevo a Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto.

Seguirá en el Club entrenando a la Base

Como indica el Club Balonmano Alcobendas, deja el cargó con un total de 40 Campeonatos territoriales, más de 40 fases finales de Campeonatos de España y 20 medallas 

conseguidas en los mismos bajo su liderazgo. Además, bajo su mandato se han conseguido 4 ascensos a la Liga Asobal y 2 a la Liga Guerreras Iberdrola (uno de ellos fue siendo el entrenador del equipo).

Luis Carlos Torrescusa seguirá en el Club Balonmano con su labor formativa con el equipo alevin masculino y el segunda infantil masculino y poder así seguir disfrutando de lo que más le gusta: entrenar.

Actualidad Alcobendas