facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

PACISA y Helvetia buscan victorias necesarias en Alcobendas

Integrantes del Helvetia de balonmano de Alcobendas, en un partido (foto Fundal)

Fin de semana intenso el que se presenta para el deporte de Alcobendas y sus equipos de competición. De los siete primeros Equipos deportivos de FUNDAL, cinco juegan en la ciudad entre sábado y domingo.

 

 

En baloncesto y balonmano femenino, PACISA y Helvetia tienen la necesidad de ganar: lo intentarán este sábado por la tarde. Por su parte, el Sanitas defiende liderato en rugby, mientras que Feel y Secin group reciben a grandes rivales en voleibol y balonmano.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) recibe al Hernani este domingo en Las Terrazas (12:00 horas). Lo hace como líder de la categoría con 4 puntos de ventaja sobre los equipos de Valladolid. Una situación inédita pero la buscada por Tiki y los suyos en los últimos años. Seguir creciendo con una victoria en casa ante el octavo clasificado es el objetivo.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) quiere aprovechar el subidón de la gran victoria ante el IBSA CV CCO 7 Palmas (2-3) para tratar de batir en casa (sábado, 19:00 horas) al poderoso Barça. El tercer clasificado acude al Pabellón Luis Buñuel. Las blaugranas vienen tras caer ante Logroño por 1-3, plantando mucha cara al líder al igual que hizo el Feel.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) está elevando su nivel de juego y ahora lo que necesite es que llegue al fin la primera victoria liguera. Este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de los Sueños, las alcobendenses buscan derrotar al Godoy Maceira Porriño. El colista busca dejar de serlo. Para ello debe derrotar al noveno.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) afronta partido fuera de casa. El próximo encuentro de los de Marcos Rey será este sábado en Alcoy ante el Enrile PAS. A las 20:15 horas, partido entre dos viejos conocidos, tanto en categoría sénior como en base. El Patín vive un momento dulce. Tras golear al Citylift Girona (7-2), es octavo en la clasificación.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) buscará su tercera victoria consecutiva como local. Este domingo, a las 12:00 horas, llega al Amaya Valdemoro todo un histórico como es Fraikin Granollers. Un hueso duro de roer, puesto que el rival es cuarto clasificado (empatado con el segundo a 11 puntos). El Secin, a por todas en casa.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe al Spar Gran Canaria en el Antela Parada este sábado a las 19:30 horas. Las granates quieren que este choque sirva para quitarse el mal sabor de boca del último partido (Canoe les remontó) y también para dar caza a sus rivales insulares. El Spar presenta balance de 3-2. El PACISA, de 2-3.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) viaja a Castilla La Mancha. Lo hace tras vencer entre semana al Eurocolegio Casvi (83-62). Victoria brillante que les mantiene en el trío de líderes junto al Real Madrid y al Gran Canaria. Su rival de este domingo (12:00 horas) es el Autocares Rodríguez Daimiel. Segundo frente a penúltimo.

Actualidad Alcobendas