facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La zona termal del Polideportivo Municipal de Alcobendas sufre un incendio sin daños personales

Incendio en la zona termal del Polideportivo Municipal de Alcobendas (foto cedida Ayto)

El hecho sucedió el 15 de agosto, en el polideportivo José Caballero, sobre las 11:30 horas. Las causas no se conocen aún; la zona permanece clausurada hasta que se hagan las valoraciones técnicas. El consistorio ha anunciado que se iba a remodelar dicha zona con financiación de fondos PIR de la Comunidad de Madrid.

 

Según ha informado el ayuntamiento en un comunicado, los oficiales que realizaban tareas de mantenimiento de la sala termal detectaron humo saliendo de la sauna femenina. Utilizaron los extintores y avisaron a los bomberos. Al ser el humo muy intenso, se desaloja por seguridad la sala Fitness, planta alta y baja, cafetería y vestuarios.

El consistorio ha señalado que la "rápida actuación de los Bomberos" logró la eficaz extinción del fuego, añade que "no ha habido ningún daño personal" y que "la zona estaba cerrada al público, como siempre por estas fechas".

Hoy día 16, el polideportivo está abierto al público con normalidad y, solo las clases del gimnasio 1, se suspenden al ser un espacio muy próximo al lugar del incendio que precisa limpieza y ventilación.

Los presupuestos del Ayuntamiento de Alcobendas ya contemplaban la remodelación de esta zona del Polideportivo con financiación de los fondos PIR de la Comunidad de Madrid. Se va a intentar acelerar los trámites por la urgencia para poder iniciar las obras cuanto antes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor