facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Amazon creará 80 puestos de empleo en 2018 en su nueva estación logística de Alcobendas

El alcalde alcobendense, Ignacio García de Vinuesa visita las instalaciones de Amazon en el Parque Empresarial de Valdelacasa

Así lo han señalado directivos de la compañía al alcalde de esta ciudad Ignacio García de Vinuesa, en una reciente visita en la que recorrió parte de la planta que tiene una superficie aproximada de más de 15.000 m2.

Según el ayuntamiento alcobendense, la estación en Alcobendas permite a la compañía operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad para así ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística.

Además, según explican, el proceso de selección de personal de la compañía ha tenido en cuenta a los inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal. El centro está situado en el el Parque Empresarial de Valdelacasa en Alcobendas.

García de Vinuesa y otros concejales de su gobierno fueron recibidos por Benoit Robinot, Director de Amazon Logistics en España; Daniel Camprubi y Giancarlo Faillace, Responsables de Operaciones de Amazon Logistics.

Actualidad Alcobendas