facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Las artesanas de Alcobendas acuerdan realizar once talleres al año

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, con la Asociación de Artesanas de la ciudad

Es la principal actividad de un convenio firmado entre el Asociación de Artesanas de Alcobendas y el Ayuntamiento para la realización de actividades dirigidas al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La Asociación de Artesanas alcobendense se compromete a realizar una programación anual de once talleres y cursos de formación en artesanía y manualidades decorativas. Los talleres que se van a ofrecer son los siguientes: tapicería; repujado en cuero; marquetería; restauración; pintura en todas las superficies; pintura en tela; madera, metal y resina; tapices y macramé; artesanía diversa y bolillos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alcobendas se compromete a proporcionar los espacios adecuados y prestar a poyo técnico para la realización de los cursos.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha recordado que “esta asociación acaba de renovar su junta directiva y que el año pasado cumplió su 25 aniversario", y que "realiza una labor social muy importante ya que con su trabajo y su empeño ofrecen ilusión y ganas de hacer cosas a personas que necesitan aliento y un empuje en determinados momentos de su vida”

La información sobre los cursos, los días y horas de realización y la forma de inscribirse se publicará oportunamente en la revista municipal SietedíaS.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas