facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los clubes deportivos de Alcobendas que han ascendido dedican su triunfo a la ciudad

Equipo femenino del Helvetia Balonmano Alcobendas en el acto en Ayuntamiento de la ciudad

Tanto el equipo de balonmano masculino de Alcobendas como el femenino ofrecieron a los vecinos de la localidad su ascenso a la máxima liga española. En el caso masculino, a la liga ASOBAL, y en el femenino a División de Honor.

Dicho homenaje tuvo lugar en un acto en el que los jugadores y jugadores, entrenadores y equipo directivo del Helvetia Balonmano Alcobendas fueron  recibidos por la Corporación Municipal.

En relación al triunfo de los jugadores, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, ha señalado que  "cuando se trabaja con tesón, poniéndole ganas y con un equipo con mucho talento, a medida que empiezan a llegar los resultados empiezan a poner el listón un poco más alto".

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, aseguró que estaban "muy emocionados al compartir la recompensa a tanto esfuerzo, pasión y constancia". "Siempre estaremos con vosotros. Enhorabuena campeones y campeonas del Club de balonmano Alcobendas por hacer más grande a esta gran ciudad", añadió.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas