facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La tecnológica Lisa Servicios Inteligentes desembarca en Alcobendas

La empresa especializada en seguros para profesionales se ha instalado en el Centro Municipal de Empresas, y es la última en ubicarse en la localidad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha dado la bienvenida a esta compañía, que recientemente ha desarrollado una App de seguros que permite obtener desde el móvil un seguro para colectivos profesionales, principalmente emprendedores, autónomos y microempresarios.

García de Vinuesa ha destacado que la empresa llega a la ciudad gracias a haber sido captada por Alcobendas HUB, y que recientemente ha ganado un premio a la mediación aseguradora.

Lisa Servicios Inteligentes cuenta con siete empleados y su proveedor principal es AXA, aunque la aplicación creada puede licenciarse para cualquier otra compañía del sector. Según sus responsables quiere expandirse en el mercado español y luego en Europa, Reino Unido y Estados Unidos en diferentes fases, aunque su objetivo a largo plazo es que también pueda ofrecer sus servicios a particulares.

La empresa Lisa Seguros Inteligentes se ha alzado este año con el Premio Nacional en Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora (GEMA) en la categoría de Digitalización Empresarial.

Actualidad Alcobendas