facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La tecnológica Lisa Servicios Inteligentes desembarca en Alcobendas

La empresa especializada en seguros para profesionales se ha instalado en el Centro Municipal de Empresas, y es la última en ubicarse en la localidad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha dado la bienvenida a esta compañía, que recientemente ha desarrollado una App de seguros que permite obtener desde el móvil un seguro para colectivos profesionales, principalmente emprendedores, autónomos y microempresarios.

García de Vinuesa ha destacado que la empresa llega a la ciudad gracias a haber sido captada por Alcobendas HUB, y que recientemente ha ganado un premio a la mediación aseguradora.

Lisa Servicios Inteligentes cuenta con siete empleados y su proveedor principal es AXA, aunque la aplicación creada puede licenciarse para cualquier otra compañía del sector. Según sus responsables quiere expandirse en el mercado español y luego en Europa, Reino Unido y Estados Unidos en diferentes fases, aunque su objetivo a largo plazo es que también pueda ofrecer sus servicios a particulares.

La empresa Lisa Seguros Inteligentes se ha alzado este año con el Premio Nacional en Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora (GEMA) en la categoría de Digitalización Empresarial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas