facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

A pedalear todos en el Día de la Bicicleta de Alcobendas el 20 de mayo

Día de la Bicicleta en Alcobendas

El Club Ciclista Alcobendas organiza el Día de la Bicicleta, con la salida prevista para las 11:30 h desde la Plaza Mayor. Se espera la participación de cerca de 3.000 personas.

 

 

En su vigésimo octava edición, la organización ha establecido un recorrido para los más pequeños (menores de 10 años) de algo más de cuatro kilómetros y otro de 10 kilómetros para los mayores.

Se trata de un circuito circular, con salida y llegada en la Plaza Mayor, y los participantes recorrerán la Avenida de España, el Bulevar Salvador Allende, el Paseo de la Chopera, Camilo José Cela, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y llegada, por la Avenida de España, a la Plaza Mayor. Los menores de 10 años hacen un recorrido por la Avenida de España, el Bulevar Salvador Allende y la Avenida de España, para volver a meta.

Esta jornada quiere concienciar sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte y para hacer hincapié en la convivencia entre ciclistas, peatones y automovilistas.

Dónde inscribirse

Las inscripciones se hacen en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en las tiendas deportivas Polo’s (Manuel de Falla, 89, Marquesa Viuda de Aldama, 28 y Santiago Apóstol, 11). Los dorsales se recogen el sábado 19 de mayo, de 16 a 20 h, y el mismo día de la prueba, el domingo 20, de 8 a 11 h, en la Plaza Mayor

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor