facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas abre la inscripción para la 'Ruta de la Tapa'

Cartel de la Ruta de la Tapa 2018 de Alcobendas

Los bares y restaurantes interesados en participar tienen hasta el 28 de mayo mientras que la 'Ruta de la Tapa' se celebrará del 14 al 17 de junio.

 

A un paso de que llegue el verano, esta propuesta culinaria invita a los vecinos a recorrer los bares y restaurantes para degustar sus creaciones culinarias en formato pequeño pero lleno de sabor.

El importe de la tapa con la que participe cada establecimiento será de 2,50 euros. El precio marcado es en barra pudiendo cada establecimiento poner un recargo por consumo en terraza y mesa siempre que se comunique, previamente, en el formulario de participación.

Las tapas deberán cumplir unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración y deberán ser cocinadas en el propio establecimiento.

Para hacer la inscripción hay que cumplimentar el formulario de inscripción que, junto con las bases, se encuentra en alcobendas.org y enviarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad Alcobendas