facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PP de Alcobendas le pone "corazón" a su nueva campaña de información sobre su gestión

El presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el secretario general del partido a nivel local, Ramón Cubián

Queda un año para las elecciones municipales de 2019, y el PP de Alcobendas ha iniciado una campaña de información basada en redes sociales y cartelería callejera. En los carteles no aparece en lugar predominante el logo del PP (y su símbolo más conocido, el charrán), pero si un corazón y el lema "Con la mayoría".

La elección del corazón quiere personificar la cercanía del PP alcobendense "con los deseos y anhelos de los vecinos", según palabras del presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, en un encuentro con periodistas y responsables de medios de comunicación locales, en el que también ha dicho que le gustaría repetir como cabeza de lista electoral del PP.

01logoEscucha las declaraciones de Ignacio García de Vinuesa, Presidente del PP de Alcobendas

 

 

Según sus palabras, el nuevo lema pretende poner en valor "lo que une a los votantes del Partido Popular", que son "la pasión por nuestra ciudad, el deseo de que las cosas sigan funcionando en la ciudad, por la familia", y recordó la estabilidad otorgada al municipio gracias a "un gobierno del PP que ha sabido gestionar la gran maquinaria que exige esta ciudad a pesar de tener menos presupuesto que gobiernos anteriores de otro signo político".

Durante el encuentro salieron a colación las polémicas y escándalos vividos por el PP nacional y regional en los últimos meses y si afectarán al voto en un año. La respuesta de García de Vinuesa fue la siguiente: "Al margen de los casos que hayan creado un ambiente desagradable contra la política del PP, queremos reivindicar el balance del trabajo bien hecho y plantear un futuro de más progreso para Alcobendas, con más bienestar para sus vecinos, con vivienda para todos, menos impuestos, con más calidad de vida; todo aquello que hemos demostrado que podemos hacer en todos estos años".

García de Vinuesa se acompañó en este encuentro por el secretario general del PP de Alcobendas, Ramón Cubián (también mano derecha de este en el gobierno local), que sustituye a Pablo Salazar, que presentó su dimisión hace unos días. También estuvo en la reunión  el responsable de comunicación de la campaña, Agustín Martín.

Tras el encuentro de hoy con periodistas de medios de comunicación locales, el PP anuncia que se reunirá con asociaciones, vecinos independientes, empresarios y emprendedores en los próximos meses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas