facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PSOE de Alcobendas denuncia la suciedad del estanque del parque “de las Cascadas”

Suciedad del estanque del parque “de las Cascadas” de Alcobendas

La concejala socialista del Distrito Norte, Manuela Núñez Márquez, indica que “el lecho está lleno de hojas y basura, y el agua está sucia". Mientras tanto, el gobierno local manifiesta que "todos los años se hacen dos limpiezas en estas aguas, aparte de intervenciones puntuales".

La polémica surge a raíz de la denuncia del PSOE de Alcobendas que en relación a este parque situado entre la calle Manuel de Falla y Dolores Ibárruri, frente a la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, dice que "sufre un mantenimiento deficiente. En concreto, el estanque, donde viven varias parejas de patos, está sucio y en su lecho se acumulan basuras y hojas que enturbian el agua y provocan el crecimiento de algas, una consecuencia que con la inminente llegada del calor hará que la situación del estanque presumiblemente empeore".

La concejala socialista representante en el Distrito Norte, Manuela Núñez Márquez, denuncia que “este no es el tipo de mantenimiento que queremos para las zonas verdes de Alcobendas”.

Fuentes del gobierno local han señalado al respecto que "todos los años, todos, se hace justo antes de San Isidro, la limpieza del Parque de Andalucía antes y después de fiestas. Y entre ese antes y después, todos los años, todos, se limpian las aguas del parque de Extremadura y de las cascadas".

Las mismas fuentes señalan que "este año no será diferente. Acabado el de Andalucía, se harán Extremadura y Cascadas. Al año se hacen dos limpiezas en estas aguas, aparte de intervenciones puntuales".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor