facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los peluches se van de 'fiesta de pijamas' en Alcobendas

Con el objetivo de acercar a los niños a las mediatecas y a la lectura desde pequeños. Los niños deben llevar su peluche que se quedará una noche en la mediateca para una 'fiesta de pijamas'. Al día siguiente podrán recoger su peluche que 'habrá elegido un cuento' para que su dueño se lo lleve en préstamo.

La sala infantil de la Mediateca Centro de Arte Alcobendas acogerá el jueves 26 de abril una fiesta de pijamas para peluches. Una simpática iniciativa, dirigida a niños de todas las edades, que hace a los adultos cómplices de esta aproximación.

Entre las 17 y las 20 h, los niños pueden dejar sus peluches en la mediateca para que los juguetes ‘organicen una fiesta’, que quedará inmortalizada en un reportaje fotográfico.

Al día siguiente, el viernes 27, los niños pasarán a recoger su peluche, que ‘habrá elegido un cuento’ para que su dueño se lo lleve en préstamo.

Peques y grandes podrán ver en la mediateca las instantáneas de esta fiesta de pijamas y comprobarán lo bien que se lo han pasado sus peluches escuchando y leyendo cuentos, durmiendo entre libros y hasta lavándose los dientes antes de dormir.

Actualidad Alcobendas