facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El pleno de Alcobendas da luz verde a la licitación de mejoras en instalaciones municipales

Entre otras inversiones, la concejalía de Economía prevé licitar y adjudicar 440.000 euros a mejoras en el campo de rugby Las Terrazas, 1,4 millones de euros a obras en los colegios públicos el próximo verano, y unas 930.000 euros a la Operación Asfalto.

Dichos proyectos pertenecen a una serie de expedientes económicos que se aprobaron licitar y adjudicar en el pleno municipal del 24 de abril.

El paquete de medidas incluye mejoras en el Pabellón de los Sueños (200.000 euros), en el Antela Parada (210.000 euros aprox), en el Polideportivo Municipal y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

También la creación de un área temática infantil en la Plaza de la Artesanía, en la Escuela de Música, y la remodelación de los Parques Salamanca y Canarias. Así mismo se harán obras de mejora en las calles Iris, Hiedra y de la Zaporra, cuya inversión ascenderá previsiblemente a 2,2 millones de euros.   

Otras inversiones son la creación de un nuevo carril en la Avenida de Bruselas, huertos urbanos, y viviendas de alquiler.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas