facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Sidecars, Hombres G, Efecto Pasillo y Barón Rojo actuarán en Alcobendas en San Isidro

Estos grupos musicales actuarán durante las fiestas de San Isidro de Alcobendas cuya programación está ultimando el Ayuntamiento. A estos nombres hay que sumar Los del Río, Dj Danny Romero, Silent Vice, Obús, y un concierto titulado "Rebobinando el mejo pop de los 80". Todos ellos en conciertos gratuitos en el recinto Ferial del Parque de Andalucía.

Según el gobierno local, este año son más de 120 actividades para el disfrute de todos los públicos, con baile, teatro, títeres, actividades deportivas, culturales, y toda la animación de las asociaciones de Alcobendas en sus casetas.

El cartel de estas fiestas vuelve a darle protagonismo a la tradición de las fiestas de San Isidro, en esta ocasión, haciendo un guiño a la tela clásica de los chalecos y las gorras de los chulapos y el clavel clásico.

Fechas

Las actuaciones anunciadas son las siguientes:

- Silent Vice: viernes 11 de mayo, a las 22 h
- Sidecars: viernes 11 de mayo, a las 23:30 h
- Los del Rio: sábado 12 de mayo, a las 21:15 h
- Hombres G: sábado 12 de mayo, a las 23:15 h
- Sentimiento: domingo 13 de mayo, a las 21:30 h
- Rebobinando el mejor pop de los 80: domingo 13 de mayo, a las 22:30 h
- Efecto Pasillo: lunes 14 de mayo, a las 22 h
- Dj Danny Romero: lunes 14 de mayo, a las 0:30 h (tras los fuegos artificiales)
- Obús: martes 15 de mayo, a las 21 h
- Barón Rojo: 22:30 h

Además de todos estos conciertos, también habrá actuaciones en otros puntos emblemáticos de la ciudad, como la plaza del Pueblo, donde actuará la orquesta Séptima Avenida (sábado 12 de mayo), se celebrará el baile de la bombilla (lunes 14 de mayo,), y habrá una clase abierta (master class) de ritmos latinos (martes 15), entre otras actividades.
Y también se ha pensado en los más pequeños de la casa y para ellos se han programado, entre otras cosas, varias representaciones de títeres: Cuento de brujas (sábado 12 de mayo), El Gran Circo Indeleble (domingo 13 de mayo) y Pulcinella (domingo 13 de mayo).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor