facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Teatro infantil en Alcobendas para apoyar un orfanato en Mozambique

Cartel de la obra Hipólito Flilpado, que se representa en Alcobendas

El público que asista a la representación de "Hipólito Flipado, Detective Privado" el 15 de abril en el Auditorio Pablo Iglesias de Alcobendas estará aportando su grano de arena para mantener un orfanato en Mozambique.

Dicha representación está organizada por la Fundación Mozambique Sur, junto con la Concejalía de Cooperación y la Concejalía de Educación y Cultura de Alcobendas.

Con la entrada (compra en taquilla) de 5€ estaréis colaborando con el mantenimiento del orfanato Casa do Gaiato en el sur de Mozambique de más de 150 niños en el sur de Mozambique, uno de los países más pobres del mundo.

Hipólito Flipado, una obra para niños de 3 a 8 años

Hipólito trabaja en una empresa que se dedica a buscar cosas, algo así como una empresa de detectives. Un viernes por la mañana su jefe, don Abundio, le llama por Skype para encargarle una misión: ha desaparecido el sábado de todos los calendarios.

La urgencia es extrema porque llega el fin de semana y un fin de semana sin sábado... Hipólito no sabe qué hacer, pero para eso está Lucilú, su eficiente secretaria. Ambos irán dando pasos que les llevarán a solucionar tan grave problema.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas