facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Rifirrafe entre el PSOE y el PP por la suciedad en el Parque de Valdelacasa de Alcobendas

Los socialistas alcobendenses denuncian un "aumento considerable" de desperdicios y suciedad en el parque empresarial de Valdelacasa del que dice que presenta "aspecto de abandono". El gobierno local responde que "en marzo se realizó una limpieza intensiva del parque", como es habitual en esta zona de la ciudad.

Los socialistas de Alcobendas iniciaron el rifirrafe al denunciar que en la zona del centro logístico de Amazon, por ejemplo, los desperdicios empiezan a destacar, “dando a la zona un aspecto de abandono y de dejadez que no es compatible con el objetivo de convertir a Valdelacasa en un referente empresarial de la Comunidad de Madrid”, afirma su portavoz Rafael Sánchez Acera.

“En vez de aprovechar el actual momento de bonanza y de llegada de empresas, Vinuesa y el PP apuestan por no hacer nada, y eso se traduce en dejadez y desidia”, denuncia dicho portavoz.

La concejal de Medio Ambiente (del PP), María José Órtiz, responde categóricamente a las críticas: “No es difícil hacer una foto con suciedad aunque nos gustaría conocer la fecha, dónde está tomada y si la parcela es municipal o privada".

La edil añade que el gobierno se ocupa del Parque Empresarial Valdelacasa y justo en marzo, se realizó una limpieza intensiva de los viales y aceras, vaciado de papeleras, baldeo y barrido mecánico e incluso recogida los restos más visibles de las zonas de las parcelas.

Puntualiza que "es una zona abierta y el viento arrastra mucha suciedad y restos", de ahí que además del mantenimiento, "se realicen limpiezas extraordinarias como esta última que se extensión del 1 al 5 de marzo".

Asimismo, explica que se ha trasladado a la Concejalía de Urbanismo para que requiera el mantenimineto y limpieza adecuada de la parcelas privadas a sus propietarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor