facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PSOE se suma a la denuncia de los comerciantes del centro de Alcobendas sobre el "abandono" por parte del PP

PSOE de Alcobendas  con comerciantes del Pasaje de la Radio

Los socialistas de Alcobendas se hacen eco de la queja de los comerciantes del Pasaje de la Radio, que denuncian suciedad en su calle además de problemas de humedades y otros desperfectos. El PP anuncia que va a realizar “catas” que determinen el estado de la superficie y la estructura, para saber qué actuaciones deben hacerse en la parte pública y en la privada.

Según el comunicado emitido por el PSOE alcobendense, los comerciantes del Pasaje de la Radio, en pleno centro del pueblo, están “hartos de que el Gobierno municipal se olvide de ellos y de sus problemas”. Afirman que "el deterioro de una instalación municipal de la que emanan humedades está afectando seriamente" a los locales comerciales y provoca "desperfectos como grietas en las paredes, así como en el garaje que se encuentra en el bajo de la calle". Los comerciantes han exigido la reparación de esa instalación para evitar que se sigan propagando las humedades.
Así mismo, el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera alude a que los comerciantes denuncian la "constante suciedad en el suelo de su calle, lo que ahuyenta a los clientes al dar mala imagen de la zona". Y añade que "tampoco les permiten instalar carteles anunciando sus comercios", que se encuentran en una zona apartada de la calle principal de la Marquesa Viuda de Aldama.

Respuesta del gobierno local

Mientras tanto, el gobierno local del PP señala que ha mantenido antes de Semana Santa un nueva reunión para abordar el tema de los problemas de la vía pública que está "encima de un aparcamiento privado que pudiera tener problemas estructurales". 
Anuncia que se va a realizar "un estudio con la partida de asistencia de obras municipales" que realice "catas" que determinen el estado de la superficie y la estructura y fijen qué actuaciones deben emprenderse desde el ámbito público y, si fuera necesario, solicitar actuaciones en el ámbito privado del aparcamiento.
"Este estudio será contratado en estos próximos días para obtener las conclusiones lo antes posible", explica el gobierno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor