facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PP de Alcobendas recoge firmas contra la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Pleno municipal del ayuntamiento de Alcobendas de marzo de 2018

En la primera quincena de abril, los populares alcobendenses ubicarán mesas informativas sobre este tema en diversos puntos de la ciudad en las que también se recogerán firmas contra la derogación de la Prisión Permanente Revisable.

Dicha campaña se produce después de la aprobación en el último Pleno municipal de una moción impulsada por el Partido Popular de Alcobendas contra dicha derogación.
El PP de Alcobendas ha emitido un comunicado al respecto en el que destacan que dicha moción fue " aprobada pese a los votos en contra de los Grupos Municipales del PSOE, Si Se Puede e IU".
En la nota de prensa detallan además, que la prisión permanente revisable se aplica "en los peores crímenes cometidos, tales como asesinato a menores de 16 años, asesinatos múltiples, actos terroristas o delitos de genocidio".
Los populares alcobendenses añaden que el Partido Popular se opone a su derogación y además, propone que se incorporen 5 nuevos supuestos: "Asesinatos en los que se oculte el cuerpo, violación a menor tras secuestro o tortura, secuestro que acaben con la muerte del rehén y las violaciones o asesinatos en serie".
Las mesas de firmas estarán ubicadas en los siguientes lugares
Jueves 5 de abril. De 11 a 14 horas. En Plaza del pueblo.
Domingo 8 de abril. de 11 a 14 horas. En el centro comercial Los porches, calle Begonia.
Lunes 9 de abril, de 11 a 14 horas. En mercadillo municipal de Valdelasfuentes
Miércoles 11 de abril. de 17 a 20 horas. En calle Constitución esquina a Isabel Rosillo.
Sábado 14 de abril, de 11 a 14 horas. En esquina del Supercor (Camilo José Cela, 1) y 3n el centro comercial Los porches, calle Begonia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas