facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ayudará a 30 empresas a consolidarse

El ayuntamiento de Alcobendas fomentará el afianzamiento de 30 empresas en la localidad

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un programa de crecimiento y consolidación de empresas gracias al cual 30 compañías de la localidad conseguirán "un impulso" para crecer y consolidarse.

Dicho proyecto incluye que expertos de diferentes áreas ofrezcan atención individualizada a los empresarios. Para ello previamente, realizarán un análisis inicial general de la situación del negocio y sus ventas.
Según explica el consistorio en un comunicado, los técnicos participantes enseñarán a los propietarios a afrontar la captación de nuevos clientes, a fomentar la relación entre socios y empleados, y a analizar la cuenta de resultados, entre otros aspectos.
El programa también facilitará que los empresarios reciban asesoramiento para establecer criterios de mejora de sus áreas más descuidadas.
Para acceder a este programa, las empresas deben desarrollar la actividad en una oficina o local de Alcobendas desde hace al menos un año y tener como mínimo a una persona empleada.
Según el consistorio, el programa municipal de consolidación y crecimiento empresarial estará en funcionamiento hasta noviembre próximo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor