facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas queda segunda en la votación popular para conseguir casilla en el Monopoly

El municipio de Alcobendas consiguió la segunda posición en una votación a nivel nacional consiguiendo 454.000 votos aproximadamente. Este triunfo permitirá a la ciudad aparecer en el nuevo tablero del Monopoly, el popular juego de mesa basado en la compra venta de inmuebles.

Tras tres meses de votación y un fuerte apoyo institucional y vecinal, Alcobendas quedó finalmente en la segunda posición de la encuesta con 454.546 votos. Unos 120.000 votos la separaron de Estepona, absoluta triunfadora de la votación, que consiguió 571.778 votos, aunque por otro lado quedó por delante de ciudades y capitales de provincia con un mayor número de habitantes como Alcorcón (346.983 votos), San Fernando (303.941 votos) o Elda (con 262.297 votos)
El impulsor de la idea de que Alcobendas entrara en la votación fue del alcobendense Adrián Luque, un joven que en una visita a la Feria de Turismo Internacional Fitur se encontró con un stand de la empresa que comercializa dicho juego en el que se anunciaba el proyecto de un nuevo tablero del Monopoly para las futuras navidades.
Su apuesta ha funcionado muy bien porque desde el primer momento Alcobendas se mantuvo entre los primeros puestos en cuanto a número de votos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas