facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La fotógrafa de Alcobendas Carolina Zuñiga presenta su fotolibro solidario

Cartel de presentación del fotolibro solidario de la fotógrafa de Alcobendas Carolina Zuñiga

Carolina Zúñiga, fotógrafa, y vecina de Alcobendas, presenta este viernes 16 de marzo, a las 19 horas en La Fábrica (C/ Alameda, 9 de Madrid) el fotolibro solidario 'Quiero vivir... soy un niño'.

El volumen narra, a través de más de cuarenta fotografías, la realidad de los niños con cáncer, su día a día en un hospital y la lucha por ganar la batalla y vivir. Cuesta 25 euros y se podrá adquirir de forma presencial y también por internet en la librería de La Fabrica. Igualmente, se podrá comprar a través de www.elsuenodevicky.com , una asociación que ha puesto en marcha Laura para, ‘sentir cerca a su hija’, y recaudar dinero para la investigación contra el cáncer infantil”.
De hecho, todo lo recaudado de la venta del libro servirá para ayudar a financiar dos proyectos: la reforma y rehabilitación de la nueva unidad de tumores cerebrales del hospital Niño Jesús de Madrid, y la investigación de la Universidad de Navarra en materia de inmunoviroterapia con el objetivo de buscar una vacuna para cada tipo de cáncer.

Actualidad Alcobendas