facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

'Los huesos y los años' uno de los temas que tratarán los mayores de Alcobendas en su Escuela de Salud

Profesionales de los servicios municipales de Salud y Mayores y especialistas expertos tratarán temas como el arte de vivir con salud, los huesos y los años, los accidentes más frecuentes, cómo mejorar la memoria y la importancia del ejercicio físico.

El próximo mes de marzo comienza una nueva edición de la Escuela de Salud para Mayores, un espacio formativo para personas de 55 años en adelante interesadas en aprender conocimientos y actitudes que contribuyen a generar hábitos saludables para mejorar el estado físico y psicológico y aumentar la calidad de vida.

La Escuela de Salud para Mayores tendrá lugar del 6 de marzo al 10 de abril, los martes, de 10:30 a 12 horas, en el Centro de Mayores de Nuestra Señora de la Paz (c/ Nuestra Señora del Pilar, 2) y estará impartida por profesionales de los servicios municipales de Salud y Mayores y especialistas expertos. Al final de cada conferencia se entregará material informativo sobre el tema.

La Escuela trata de dar respuesta al aumento de la esperanza de vida de la población y la necesidad de tener buenas condiciones físicas y mentales, además de no confundir el envejecimiento con el deterioro ocasionado por una enfermedad, la mala alimentación, las alteraciones del sueño o los estados psicológicos negativos.

La asistencia a la Escuela es gratuita pero es preciso realizar un inscripción previa llamando al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas, la inscripción permite asistir a todas las sesiones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas