facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

MisterLo ofrecerá geolocalización, ofertas e información en Alcostock

Alcostock

Se trata de un servicio gratuito que beneficiará tanto a los comercios como a los vecinos que quieran hacer sus compras, según explica el Ayuntamiento.

Con el fin de ayudar a los vecinos en sus compras durante Alcostock, feria del comercio local, este año se pone en marcha una novedad para facilitar la geolocalización de los comercios, las ofertas, información individualizada de los establecimientos, etc. 

Consiste en una iniciativa que va a llevar a cabo MisterLo una StartUp Alcobendas nacida de la última convocatoria de startups del municipio. Se trata de una plataforma móvil y web que incluye un directorio de comercios de proximidad.

Mientras dure Alcostock, del 1 al 3 de marzo, la app MisterLo tendrá una sección específica de esta campaña que incluirá a todos los comercios adheridos que estarán geolocalizados para los usuarios que residan en Alcobendas. Cada comercio estará en la categoría que corresponda con su ubicación, ficha individual y, en determinados casos, con ofertas concretas.

Los comerciantes, por su parte, obtendrán ventajas tales como difusión en redes sociales y a través del blog de la app, la posibilidad de incluir un producto en el e-commerce de la plataforma o un descuento de un 30% para el resto del año si se adhieren a MisterLo.

Además, entre los clientes que usen la plataforma habrá un sorteo de 10 cheques de 5 euros para gastar en los comercios de Alcostock.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor