facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas busca a defensores de la igualdad para premiar su labor

Premios Atenea y Hombres por la Igualdad

Hasta el 10 de febrero se pueden presentar candidaturas para los premios 'Atenea y Hombres por la Igualdad' que entrega cada año el Ayuntamiento de Alcobendas. El objetivo de estos premios es reconocer y potenciar la labor de personas físicas o jurídicas que hayan contribuido o destacado de manera relevante en la defensa de los valores que promueven la igualdad entre hombres y mujeres, la conciliación laboral y la lucha contra la violencia de género.

La información sobre la convocatoria, inscripciones e impresos se pueden descargar en alcobendas.org, documentos que hay que presentar cumplimentados en el SAC y en la Casa de la Mujer.

Premiados años anteriores

En ediciones anteriores, los premios 'Atenea y Hombres por la Igualdad' de Alcobendas han reconocido la labor de la Fundación Padre Garralda; Asha Ismail, fundadora de Save a girl; Ángel Mariscal, creador de la Fundación Mariscal; el Padre Ángel; Quino, el creador de Mafalda; la actriz y presentadora Mabel Lozano; la Fundación Vicente Ferrer, o Ignacio Buqueras, presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

 

 

Actualidad Alcobendas