facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas se vuelca para conseguir una casilla en el Monopoly

Ranking de la votación de Monopoly España a 22 de enero de 2018

La candidatura presentada por el joven vecino Adrián Luque para que Alcobendas esté en la edición española de Monopoly ha conseguido más de 57.000 votos en tan sólo cuatro días.

El 22 de enero, Alcobendas estaba en segunda posición en cuanto a votos conseguidos por detrás de San Fernando (Cádiz) aunque en algunos momentos del fin de semana ocupó la primera posición con una diferencia de mil votos con respecto a la ciudad situada en segundo lugar.
El reto es mantenerse entre las 22 ciudades más votadas hasta el 17 de marzo en dicha votación. De conseguir hacerlo, Alcobendas tendrá su propia casilla en el tablero que se haga de la edición española del Monopoly.


La candidatura de Alcobendas en dicha iniciativa se realiza gracias a la propuesta de un joven vecino, Adrián Luque,aficionado a este juego de mesa, que en un paseo por la Feria Internacional del Turismo Fitur, que acaba de terminar, se encontró con un stand de la empresa que comercializa dicho juego. Le explicaron que en el tablero de una edición especial del juego que se saque aparecerán las 22 ciudades de España más votadas por los ciudadanos. Y se le ocurrió presentar a Alcobendas.
Para participar solo hay que entrar en cualquiera de los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Alcobendas y pinchar en el link que enlaza con la página de votaciones.

 

Actualidad Alcobendas