facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Goteras y calefacción averiada dificultan la actividad en el Pabellón Deportivo del Distrito Centro de Alcobendas

Pabellón Deportivo Distrito Centro Alcobendas con goteras. Fuente: PSOE Alcobendas

Así lo ha denunciado el PSOE de Alcobendas que ha hecho hincapié en que estos problemas son 'reiterados' y señala la falta de gestión del gobierno municipal como motivo de los mismos. La concejal de Deportes, Mar Rodríguez ha querido aclarar que se está trabajando en la resolución de los mismos y que la concejalía cuenta con la comprensión de clubes y usuarios.

Según han denunciado los socialistas, las fuertes lluvias de las últimas semanas han obligado a poner cubos en el parqué del pabellón, obstaculizando así la práctica deportiva unos problemas que dicen vienen de lejos y señalan que en febrero de 2014, apenas dos años después de su inauguración, los socialistas ya denunciaron goteras y problemas de mantenimiento. “Desde hace años el Pabellón Deportivo del Distrito Centro no se puede utilizar cada vez que llueve, y el Gobierno municipal no hace nada”, denuncia la concejala socialista María Dolores Gibaja.

El gobierno señala que se está trabajando para solucionar los problemas

La concejal de Deportes, Mar Rodríguez ha contestado a las críticas señalando que "Los problemas de goteras todos los que las hemos sufrido en casa, sabemos que o son de fácil solución o de muy difícil arreglo. En el caso del Pabellón Centro, las características de su cubierta dificultan la localización de la fuga. Pese a las múltiples actuaciones realizadas no estamos teniendo los resultados esperados. Ayer se realizó una nueva prueba inundando la cubierta 8 cms de agua para comprobar la estanqueidad y la impermeabilización. El resultado se detecta a las 24 horas. También el pasado 28 de noviembre, se realizó una nueva gran intervención que acabó en diciembre. Tras realizar las pruebas pertinentes se comprobó que no había filtración de agua (24 horas de agua en cubierta) a la zona del pabellón. Sin embargo, ahora con las nuevas lluvias se han producido filtraciones de agua que habrá que determinar, una vez más, de donde provienen."

Sobre la caldera, el gobierno municipal ha explicado que está fallando una bomba pero que esta ya está pedida para su reparación. La concejal de Deportes, Mar Rodriguez ha destacado que ”de todo esto están al corriente los clubes y los usuarios que nos han mostrado su comprensión porque son conscientes de los esfuerzos que está haciendo el Ayuntamiento. Sentimos mucho las molestias e invitamos al PSOE a pasar de la denuncia a la suma de soluciones”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor