facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PSOE de Alcobendas se suma a la campaña por la mejora de la red de Cercanías

Tornos rotos en una estación de tren de cercanías de Alcobendas y Sanse (foto del PSOE Alcobendas)

El portavoz socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, recuerda que los vecinos y vecinas de la localidad “sufren diariamente la degradación de un servicio de transporte público que es fundamental para la movilidad”.

Los socialistas de Alcobendas se suman a campaña anunciada ayer por el PSOE de Madrid para reivindicar un servicio de Cercanías “digno y sin averías”.
Los alcaldes y portavoces municipales acudieron ayer a la sede del PSOE-M para coordinar las acciones de reivindicación, que en redes sociales funciona bajo el hashtag #LaAveriaDeCadaDia y da voz a las quejas de miles de madrileños que dependen de este transporte público para su movilidad.
Por un lado, los socialistas denuncian una reducción del servicio, el incremento de las averías, un aumento de las incidencias e inversiones en infraestructuras paralizadas. Por ello, exigen que se elabore un Plan con acciones, números, compromisos y fechas, un Plan de choque para un servicio de calidad, un compromiso presupuestario e inversión en infraestructuras.
El portavoz socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, recuerda que la línea C-4, que une Alcobendas con el centro de Madrid y el sur de la región, sufre constantes incidencias que “están convirtiendo un servicio que debería destacar por su previsibilidad en una experiencia imprevisible”, asegura Sánchez Acera.

Actualidad Alcobendas

hersamotor