facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Solidaridad, diversión y deporte se funden en la San Silvestre de Alcobendas

El 31 de diciembre tiene lugar la décima edición de esta carrera popular que pretende ayudar a cerrar 2017 haciendo deporte en un ambiente entrañable y divertido. De hecho, el 'runner' con el disfraz más divertido se lleva un jamón.


Organizada por la Asociación San Silvestre de Alcobendas, los participantes tendrán derecho a una bolsa del corredor (que incluye varios regalos ofrecidos por los patrocinadores), a entrar en el sorteo de sendos jamones, y aquellos que quieran ponerse a prueba de veras, al cronometraje oficial.
Además, del coste de la inscripción (16,5 euros a través de la web www.sansilvestrealcobendas.com  ), una parte se dedica a financiar el deporte Base de la localidad y otra a apoyar la investigación de cánceres infantiles.
A las doce del mediodía del 31 de diciembre, en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas, se darán cita 2.500 corredores en esta prueba planteada como alternativa a la San Silvestre Vallecana.
Según sus organizadores, además de plantearse como una fiesta deportiva, otros atractivos es que tiene lugar por la mañana (y así tienes toda la tarde para ir ultimando cenas de Nochevieja), tiene su salida y entrada en el mismo lugar (simplificando la logística que conlleva tener estos dos puntos en funcionamiento), y resulta más cómodo aparcar que en Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor