facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El mercadillo de Apama de Alcobendas facilita encontrar regalos de calidad

Mercadillo de la asociación Apama de Alcobendas

Tiene lugar los días 15, 16 y 17 de Diciembre en el Centro Comercial La Vega de Alcobendas, y se puede encontrar artesanía, objetos de papelería y piezas de decoración hechas a mano por los integrantes de esta asociación solidaria.


Se trata de productos artesanales realizados en los Talleres de Artesanía, Papelería y Costura del Centro Ocupacional de la asociación de padres de alumnos con discapacidad APAMA: adornos, piezas de decoración, abalorios, colgantes, pulseras, marcos, cuadernos... y muchísimos artículos más.
La asociación señala que es "una oportunidad de oro" en estas fechas para adquirir regalos, adornos, elementos decorativos, y "por qué no, darse un capricho a uno mismo, y a los demás". Con objetos de calidad, a buen precio y además que financian las actividades de dicha asociación que ayuda a la integración de personas con discapacidad
Además se podrá adquirir participaciones de la lotería de Navidad de la APAMA, y también el Calendario Solidario 2018, que fue presentado el pasado miércoles.

Actualidad Alcobendas

hersamotor