facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas abre el plazo para que familias con escasos recursos soliciten el IBI Social

Recibo de IBI

Estas ayudas están pensadas para titulares de una vivienda con unas determinadas circunstancias económicas, sociales y familiares, como la existencia de adicciones, precariedad laboral, desempleo o ser familia numerosa en situación de riesgo social.

Esta ayuda pueden solicitarla todos los titulares de la vivienda que cumplan las circunstancias económicas establecidas por el ayuntamiento, así como circunstancias sociales y/o familiares que impidan tener ingresos municipales para hacer frente al pago de este impuesto.
Según explica el ayuntamiento en un comunicado, se ofrece a familias en situación de acogimiento familiar con alguna persona con discapacidad o dependencia, familias numerosas en situación de riesgo social y familias monoparentales.
El plazo para presentar las solicitudes y toda la documentación acreditativa permanecerá abierto desde el 18 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018, en cualquier oficina del Servicio de Atención Ciudadana. Los interesados pueden consultar la documentación que es obligatorio presentar entrando en la web municipal www.alcobendas.org .

Actualidad Alcobendas