facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Las calles del centro de Alcobendas se remodelarán con 1,2 millones de euros

En concreto se trata de la remodelación integral de las calles Quevedo, Cádiz, Zamora y León Pérez Bayo aprobada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad e incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios.

CALLE QUEVEDOEl Ayuntamiento diseñó un proyecto de remodelación en el año 2011 para estas calles que prevé la ampliación de aceras, una nueva ordenación de la banda de estacionamiento y la definición de una zona de coexistencia entre el peatón y el coche. Asimismo estaba prevista una nueva canalización de la red de alumbrado público e instalar las farolas que se han montado en otras zonas remodeladas del distrito Centro. Estas cuatro calles conforman un gran espacio urbano entre las calles Marqués de la Valdavia y Paseo de la Chopera, en el distrito Centro.

El alcalde de Alcobendas anunciaba esta inversión en la presentación del proyecto de Ecobulevar Digital Salvador Allende
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el pasado 12 de septiembre encargar las obras de remodelación de estas cuatro calles de Alcobendas a la empresa pública 'Obras de Madrid, Gestión de Obras e Infraestructuras S. A.' Esta actuación estaba incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid para los años 2008-2011.

Actualidad Alcobendas

hersamotor