facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas busca (para premiarlos) a los jóvenes que aportan valor a la ciudad

El Consejo de la Juventud de Alcobendas ha convocado por primera vez los Premios Jóvenes Alcobendas 2017, dentro de la Semana de la Juventud que se realizará en Alcobendas del 6 al 11 de noviembre

cartel premios jovenes alcob Este concurso está dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años, a colectivos juveniles y a medios de comunicación y empresas que tengan relación con este colectivo

Se trata de un reconocimiento dea aquellos jóvenes, agrupaciones juveniles, empresas o medios de comunicación que con sus acciones mejoran la imagen juvenil y aportan valor a nuestra ciudad.
Es objeto del concurso (cuyas bases puedes encontrar en este enlace y en este otro) premiar a los jóvenes o colectivos juveniles del municipio que realizan alguna labor en beneficio de la misma en 2017, fomentar la buena imagen de los ciudadanos jóvenes de Alcobendas y fomentar la participación ciudadana entre los jóvenes.
La convocatoria tiene un total de 7 categorías divididas en dos grupos:
• Grupo 1: jóvenes entre 14 y 35 años de manera individual o colectiva y que podrán presentarse a las siguientes categorías: "voluntario joven del año", "joven deportista", "proyecto social juvenil", "joven emprendedor", "jóvenes o colectivos juveniles que promuevan la cultura y talento"
• Grupo 2: empresas de Alcobendas con plantilla juvenil y campo de actuación enfocada al público joven. Y aquellos medios de comunicación que favorezcan la imagen de los jóvenes.
• El premio consistirá en una tarjeta regalo valorada en 100 € para canjear en más de 7000 establecimientos para todas las categorías; excepto para la categoría de "empresas de Alcobendas" y "medios de comunicación", que se llevarán un trofeo y reconocimiento en la ciudad.
El plazo de presentación es hasta el 28 de septiembre de 2017 y las bases completas se pueden consultar en la página web del Consejo de la Juventud de Alcobendas, www.elconsejo.org 

Actualidad Alcobendas

hersamotor