facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas se acerca a Extremadura con baile y productos extremeños

Del 15 al 17 de septiembre, la casa regional extremeña de la localidad organiza actuaciones, degustaciones, bailes y actos religiosos con motivo del Día de Extremadura

coro casa extremadura alco

La programación organizada incluye la actuación de Rosario Abelaira con un espectáculo de copla y la degustación de productos extremeños el sábado, y una misa extremeña, que tiene lugar el domingo.

Programación
Viernes 15 de septiembre, 20:30 h. Plaza Cubierta de la Esfera.
Baile amenizado con orquesta en vivo. Gran baile amenizado con la orquesta "All Music". Entrada: 2 €, venta en taquilla desde una hora antes del comienzo.
Sábado 16 de septiembre, 20:00 h. Plaza Cubierta de La Esfera.
Actuación Grupo Casa de Extremadura y Asociación de Danza El Madroño. Actuación estelar de Rosario Abelaira con su espectáculo "El corazón de la copla" y degustación gratuita de productos extremeños. Entradas: 2 €, venta desde el 10 de septiembre en casa de Extremadura y una hora antes en taquillas.
Domingo 17 de septiembre, 12:00 h. Recorrido urbano, Iglesia San Lesmes
Procesión y misa. Salida desde la Puesta del Parque de Cataluña situado en el Pº de la Chopera, realizando un pequeño itinerario por el interior de la parte baja del parque y saliendo por la puerta situada a espaldas de la Iglesias de San Lesmes. A las 12:30 h habrá una Misa Cantada por el Grupo de la Casa de Extremadura en Alcobendas.

Actualidad Alcobendas

hersamotor