facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Si buscas un coche de ocasión, acércate del 20 al 24 de septiembre a Renovauto Alcobendas

La Feria del Vehículo de Ocasión más importante de la zona norte de Madrid, que reunirá más de 350 vehículos de las principales marcas, tiene lugar en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía

renovauto 2016 jovenLa Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas Renovauto contará con la presencia de los principales 12 concesionarios del municipio que representan a las principales marcas del mercado: Kia, Mercedes - Benz, Citroën, Nissan, Seat, Volkswagen, Toyota, Hyundai, y Renault, entre otras.
Según comunicó el Ayuntamiento el año pasado, la edición de 2016 de Renovauto se cerró con un 77% de los vehículos expuestos vendidos y también unos 2,9 millones de euros de facturación.

Uno de los mayores atractivos de esta Feria Renovauto 2017 es la gran variedad de vehículos que se pueden encontrar, siempre con una antigüedad inferior a 7 años, y además de todos los tipos: coches pequeños, familiares, 4x4, deportivos, híbridos, eléctricos o furgonetas con precios que van desde los 3.500 euros, con garantía de un mínimo de 12 meses y una financiación a la medida de cada visitante.

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar con el superdeportivo GT-R con 500 cv de potencia que Nissan llevará a Renovauto o con la presentación en exclusiva del nuevo coche híbrido, el Kia Stonic.
Asimismo, todo aquel que visite Renovauto podrá obtener, gracias a TÜV SÜD Atisae, un vale descuento para pasar la ITV de su coche.
Además, se podrá aprovechar de grandes planes de financiación con cuotas muy bajas en MundoAuto y la oferta del Kia Optima 1.7 CRDi Concept por 15 500 euros en KMIB Retail Madrid, entre otras muchas más ventajas de todos los concesionarios.
Actividades para niños y un circuito de karts
Para que la visita a Renovauto sea más divertida para los más niños, desde el viernes 22 habrá una zona de ocio infantil con monitores que contará con un circuito de karts, manualidades y pintacaras. Y, para reponer fuerzas, la feria contará con un bar con aperitivos, bebidas y bocadillos calientes y fríos en el mismo horario de apertura de la feria, de 11:00 a 21:00 horas.
El sector de la automoción genera 10.000 puestos de trabajo en la localidad
En Alcobendas, el sector de la automoción representa 10 111 puestos de trabajo y reúne a 214 empresas. En la ciudad hay 41 concesionarios de vehículos, 49 empresas de transporte, alquiler de vehículos y mensajería, 94 empresas de reparación de vehículos, 22 compañías de repuestos y accesorios y 8 de lavado y engrase, además de dos de las más importantes empresas de renting en España
Renovauto Alcobendas se celebrará del 20 al 24 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía. 

Actualidad Alcobendas

hersamotor