facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

​Ciudadanos Alcobendas consigue la puesta en marcha de un programa de ayudas para personas mayores o con movilidad reducida

· El portavoz de Cs, Horacio Rico, afirma que "para Ciudadanos es primordial mejorar la calidad de vida de los vecinos con medidas concretas como la supresión de obstáculos para facilitar la accesibilidad en los domicilios"

mayores manos ayto sanseEl portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico, ha mostrado su 'satisfacción' por la puesta en marcha de un programa de ayudas a personas mayores y/o con movilidad reducida con el objetivo de mejorar su calidad de vida. En concreto, el plan consiste en "realizar las mejorar necesarias en los domicilios para garantizar la accesibilidad, por ejemplo, cambiar bañeras por platos de ducha" ha explicado Rico.

El concejal de Cs ha declarado que "en los presupuestos de este año Ciudadanos Alcobendas incluyó una partida de 200.000€ para tal fin. El programa solo está dotado por 90.000€, por lo que estaremos vigilantes y atentos para que antes de final de año se destine todo el dinero presupuestado".

Actualidad Alcobendas

hersamotor