facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas registra 87 parados más en el mes de agosto

Los datos del paro en el mes de agosto sitúan a Miraflores de la Sierra como uno de los municipios de la zona norte con una mayor reducción del número de parados, 16 menos que en julio lo que suponen una bajada del 14,55% y dejando el número de desempleados en 417.
paro tres cantos interiorTambién Guadalix de la Sierra arroja datos positivos en el informe al quedarse el número de desempleados en 437 tras descender en 5 personas.
El resto de los principales municipios de la zona norte registran un aumento del paro, en cuanto a número de personas la mayor subida se produce en Alcobendas con 87 desempleados más quedando la cifra de parados en 5217.
Si tenemos en cuenta la variación del número de parados con respecto al año pasado, una de las mayores subidas con un 14,71%, se produce en El Boalo con 9 personas desempleadas más que en el mes de julio.
44 son los nuevos desempleados que se han registrado en San Sebastián de los Reyes, dejando el total en 4.407 personas, mientras que en Colmenar Viejo esta cifra se sitúa en los 2.704 tras sumar 23 personas a la misma.
Tres Cantos continúa con un número total de parados menor que los dos anteriores municipios, con 1743, a pesar de haber sumado a esta cifra 31 desempleados más en el pasado mes.
Por su parte, en Soto del Real el mes de agosto ha dejado 16 parados más lo que deja el total en 382.

Actualidad Alcobendas

hersamotor