Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

El suelo del sector Buenavista de Alcobendas tendrá uso terciario

Es una de las decisiones tomadas en el pleno municipal de Alcobendas del 14 de julio, el último del año político antes de las vacaciones

pleno ordinario julio 2017 2 smallEn el punto aprobado con los votos a favor de PP, C's y UPyD, y los votos en contra de PSOE, SSP e IU, también se decidió pedir a la Comunidad de Madrid y el ministerio de Fomento que doten esa zona de infraestructuras de acceso y salida
El tema surge a raíz de la enmienda de sustitución y adición del Partido Popular y Ciudadanos a una moción del propio PP relativa a cambiar la categoría del suelo urbanizable no sectorizado del hasta ahora denominado Área A_2 Buenavista. Este pasará a ser suelo urbanizable sectorizado, de uso terciario, según el acuerdo entre los partidos, y el coeficiente de aprovechamiento queda a determinar. Además, el sector reservará la superficie necesaria para la modificación de trazado de la vía pecuaria Colada de los Toros o del Camino de Burgos, enlazándola con el trazado previsto en el ámbito de La Solana de Valdebebas.
La moción incluye instar a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento para que doten de las infraestructuras de acceso y salida necesarias, considerando los actuales y futuros desarrollos de la zona, sean del término municipal de Alcobendas o de Madrid.

También aprobada la moción de Cs para mejorar la respuesta a las reclamaciones
En la misma sesión también se aprobó una moción de C's para la creación de un punto de recepción y clasificación de las reclamaciones para su clasificación inicial, quedando excluidas del procedimiento de sugerencias y reclamaciones los actos meramente administrativos y las reclamaciones supramunicipales. El objetivo de dicha medida es agilizar la respuesta a las reclamaciones.
La moción resultó aprobada con los votos a favor de todos los grupos en la oposición a excepción del PP, que votó en contra.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version