Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Manu Tenorio: "El de Alcobendas va a ser un concierto especial, es la primera vez que asiste mi hijo"

El jueves 11 de mayo, a las 20 h, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibirá a un visitante de lujo, el cantante Manu Tenorio dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro 2017.

El cantante, vecino del municipio, nos habla en Madrid Norte en la Onda de lo emocionante de este concierto por tocar en casa y delante de su familia, en el caso de su hijo, por primera vez.

Manu 3
 

● Manu Tenorio: "Se me va a erizar bastante la piel (en referencia al título de su primer single) en el concierto de Alcobendas porque va a ser el primero al que asistirá mi hijo, va a ser uno de los más especiales de mi vida"

"Alcobendas es mi ciudad, mi pueblo, vivo aquí desde que me casé y solo tengo palabras de agradecimiento, soy muy feliz y este concierto es una oportunidad de devolver algo de lo que me ofrece"

"Por supuesto que saldrá a vivir las fiestas de San Isidro que son fabulosas. A mi hijo le vestiré de chulapo"

El sevillano, alcobendense de adopción, saldrá al escenario para presentar su último disco, 'Con el alma encendida', pero también para dar un repaso a toda su carrera musical con temas de siempre: María, Tu piel, O todo o nada, Usted no se merece...
Manu Tenorio, nacido en el sevillano barrio de Triana, se inició en el mundo de la música con solo 17 años. En 2001, sin especiales pretensiones, se presentó al casting de Operación Triunfo y fue seleccionado para participar en su primera edición, un hecho que cambió su vida. Desde que en 2002 publicara su primer disco, Manu Tenorio -del que se vendieron medio millón de copias-, hasta la actualidad, Tenorio ha grabado otros seis trabajos, realizado giras por todo el mundo, compartido escenario y temas con otros grandes de la música y recibido varios discos de oro y platino.
Las entradas (15 y 12 euros) pueden adquirirse en las taquillas municipales y en Ticketea

 

Noticias relacionadas: Los chulapos bailan a ritmo de Funambulista, Bustamante, Manu Tenorio y La Fuga en Alcobendas

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version