Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Funambulista, David Bustamante, Manu Tenorio o La Fuga pondrán música a San Isidro en Alcobendas

Las fiestas del patrón de la ciudad tienen lugar entre el 10 y 15 de mayo, con conciertos gratuitos y al aire libre, en el recinto ferial y en la Plaza del Pueblo excepto el de Manu Tenorio (que será en el Teatro Auditorio, con entradas al precio de 12 y 15 euros)

funambulista promo def● Como novedad, este año el servicio de autobús gratuito al recinto ferial tendrá uno adaptado para personas con movilidad reducida

● Los autores de los cinco tuits más divertidos u originales sobre cada concierto ganarán un encuentro con el artista elegido

● Entre los conciertos organizados está el de Funambulista (en la foto) que fue elegido por los vecinos alcobendenses en una votación en las redes sociales municipales
Del 10 al 15 de mayo, el recinto ferial del Parque de Andalucía y la Plaza del Pueblo se llenan de conciertos y actuaciones diversas. Los primeros en subirse al escenario auxiliar del recinto ferial serán los miembros de la Banda Municipal y la Coral de Alcobendas (miércoles 10 de mayo, a las 20 h) que ofrecerán el concierto inaugural de las fiestas.
Un día después, el jueves 11, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, tiene lugar el concierto de Manu Tenorio a partir de las 20 h. que presenta su último trabajo musical "Con el alma encendida"
Así mismo, el viernes 12 de mayo será 'Eterno mecano' el espectáculo con el que podremos bailar en el recinto ferial (22:30 h) rememorando los mejores temas de este grupo mítico de la música española con la Banda Municipal de Música e Infinity Eventos. Les tomará el relevo esa misma noche (24 h) La Unión, que recala en Alcobendas con su gira Hip.Gnosis 2017 Mundo Tour.
El sábado 13 será el grupo local Seymour (a las 21:30 h) quien abra la ronda de conciertos de esa noche adelantándonos su nuevo trabajo. Serán los teloneros de Funambulista (en la foto adjunta) que actúa a las 22:30 h. 
David Bustamante con su tour Amor de los dos llega el domingo 14 al recinto ferial (22 h) cargado de canciones legendarias, versiones de clásicos mexicanos que muestran al cantante cántabro más maduro. Después habrá una sesión de Dj´s Henry Méndez y Xriz (0:45 h, tras los fuegos artificiales), con fusiones electrónicas y latinas de Henry Méndez y las influencias R&B y ritmos latinos de Xriz.
 
La banda de rock M Clan actuará el lunes 15 (a las 22 h). Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez nos presentarán su nuevo disco, Delta, con el que han renovado repertorio y sonido.
 
Como acicate para los fans de estos grupos, se elegirán los cinco tuits más divertidos, llamativos u originales por cada concierto. El premio es un encuentro doble con el artista elegido, en el recinto ferial el día del concierto. Habrá cinco encuentros dobles por artista. El concurso comenzará a las 18 h del viernes 5 de mayo y finalizará a las 9 del lunes 8.
Autobús gratuito y accesible
Para que todos los vecinos puedan llegar al recinto ferial sin problemas y olvidarse de su coche particular, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará del miércoles 10 al lunes 15 de mayo un servicio de autobús gratuito hasta el recinto ferial. Se trata de un servicio circular que une el recinto ferial con el resto de la ciudad (las paradas se pueden consultar en la web municipal alcobendas.org). Este año, por primera vez, uno de los autobuses será adaptado para personas con movilidad reducida.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version