facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas rinde homenaje a las víctimas del doble asesinato del 2 de mayo

Vecinos y políticos mantienen un minuto de silencio en la Plaza Mayor de Alcobendas para condenar y rechazar el asesinato de una vecina y su hijo a manos, supuestamente, de su pareja

minuto silencio 3 may 2017 
 
Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas

Tras el minuto de silencio, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha señalado que "tenemos que seguir luchando contra esta lacra social, y a favor de iniciativas que permitan ayudar a las víctimas".
García de Vinuesa señaló que además se debe trabajar en la formación, en la educación de los menores y de los jóvenes en el respeto a la Mujer, y en la prevención.
También llamó a la concienciación social para que "cuando uno escucha algo raro en su proximidad, que llame rápidamente a la Policía Local para avisar de lo que está sucediendo".
Por otro lado, el regidor ha confiado en que "la Policía Nacional, que lleva la investigación, detenga al presunto asesino y le ponga en el lugar que merece". 

La Policía Nacional aún no ha detenido al presunto asesino aunque está identificado, tenía antecedentes por violencia e intimidación y homicidio en grado de tentativa.

El ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial desde el martes 2 de mayo y ha suspendido el acto de prsentación de la programación de las fiestas de San Isidro que tenía previsto realizar esta mañana. 

Noticias relacionadas

“Las 385 víctimas de maltrato que hemos ayudado en 2016 en Alcobendas son la punta del iceberg”

Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor