facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El doble asesinato de Alcobendas conmociona la ciudad

El ayuntamiento alcobendense ha decretado dos días de luto por el asesinato de una mujer de 44 años y su hijo de 12, ambos de nacionalidad española y residentes en una vivienda de la calle 2 de Mayo de Alcobendas

asesinato doble alcobendas 2 may 2017La policía busca a la pareja sentimental de la mujer asesinada que, según fuentes policiales, tiene antecedentes por violencia e intimidación y por homicidio en grado de tentativa en 2003. Sin embargo, según las mismas fuentes, el presunto asesino no había sido denunciado previamente por maltrato por su pareja ni se había decretado contra él una orden de alejamiento.

El suceso ocurre mientras la ciudad está inmersa en la elaboración del Pacto Social por el Fin de la violencia contra la Mujer. 
La policía ha montado un dispositivo por todo el municipio para intentar localizar al presunto autor de los hechos.

La alarma saltó a las 10:30 horas del martes 2 de mayo. Según fuentes policiales, un hombre alertaba a los servicios de emergencia de una macabra llamada que había recibido, en la que un familiar le comunicaba que había matado a su pareja, de 44 años, y al hijo de la mujer, de doce años, en el piso que compartían en la calle Dos de Mayo de Alcobendas .
Unidades de la Policía Nacional y de los servicios médicos de la Comunidad de Madrid (Summa) acudieron a toda velocidad al lugar de los hechos. Los profesionales sanitarios solo pudieron comprobar que la llamada era de verdad: los dos estaban muertos y presentaban varias heridas de arma blanca. Del presunto asesino, solo se conoce que había huido.

Dos días de luto oficial
El ayuntamiento de Alcobendas ha decretado ayer dos días de luto oficial por el asesinato y ha convocado un minuto de silencio a las 12 horas en la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento. En el acto se ha recordado que las víctimas de violencia de género disponen de varios servicios de ayuda prestados por el propio Ayuntamiento de Alcobendas.

Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor