Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Cs Alcobendas solicita instalar cubiertas verdes en los edificios municipales

● El portavoz de Cs, Horacio Rico, considera que así se podrían "bajar los niveles de contaminación aumentando la calidad de vida y la sensación bienestar" en la localidad

cubierta verde azotea dLa propuesta de Ciudadanos (Cs) Alcobendas se realiza durante el Pleno municipal del Ayuntamiento el 25 de abril a partir de las 16 horas.
El portavoz de Cs, Horario Rico, ha defendido que esta instalación "proporcionará beneficios al medio ambiente y a la ciudadanía, del mismo modo que contribuyen a mejorar la esperanza de vida de los edificios y su balance energético".
Rico ha destacado que "una cubierta verde añade una capa de aislamiento adicional a la cubierta a la vez que mejora el aislamiento acústico de los edificios que están cercanos".
Rico ha afirmado sobre las cubiertas ajardinadas que "reducen el efecto calor y aumenta la sensación de bienestar, bajarían los niveles de contaminación, se crearían nuevos hábitats para la fauna y se mejoraría el paisaje urbano y la calidad de vida".
El edil ha concluido que "sería beneficioso para la ciudad promocionar la extensión de esta instalación de cubiertas verdes en las comunidades de propietarios y en naves industriales".

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version