Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Alcobendas se enfrenta a su última noche

‘The last night: Zombies awaken’ es el juego de inmersión en el que participarán 1.300 personas el próximo 29 de abril en Alcobendas.

invasionzombie 
 

Luis Miguel Bravo, director de Dreams Builders:"Alcobendas se va a convertir en un escenario totalmente épico, apocalíptico y militarizado"

"Gracias a la historia, los efectos especiales y la ambientación queremos conseguir que cada jugador sienta que realmente está en una invasión zombie luchando por sobrevivir"

"En este caso el terror tiene una finalidad benéfica, ayudar a los niños de Nicaragua, la ONG Daukaia buscaba una forma de financiación alternativa"

The Last Night: Zombies Awaken es una experiencia de inmersión concebida para trasladarte a la zona cero de un apocalipsis zombie en el que tendrás que esconderte, investigar, correr y atravesar zonas realmente tenebrosas para conseguir tu objetivo.

En el proceso de inscripción los jugadores deben elegir en qué bando quieren estar, miembros de la policía WWW, infiltrados en este cuerpo de seguridad o zombies, de ello dependerá su objetivo final y parte del recorrido. Los participantes deben interactúar con otros jugadores, con miembros del equipo pero desconfíando de todo el mundo, yq que no saben si pueden ser del bando contrario. Se trata de un teatro interactivo con muertos vivientes en el que el escenario será toda la localidad desde las 21:30h hasta las 3:00am.

Zombies solidarios

Esta cita está organizada por Dreams Builders y el Ayuntamiento de Alcobendas, y parte de la iniciativa de la ONG Daukaia como una forma distinta de conseguir fondos para su labor combatiendo las desigualdades en los niños nicaragüenses de Ocotal.

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 30 euros.

Más información e inscripciones en su página web

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version