Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

El 75% de las empresas de Alcobendas y Sanse confían en Nort Taxi

● Con 103 vehículos, Nort Taxi es la fusión de dos empresas locales de servicio de taxi que había en la zona Norte de Madrid: Radio taxi ALcobendas y Norttaxi. Una empresa líder en la zona norte que trabaja 365 días, 24 horas y que no para de mejorar su servicio con las últimas tecnologías, desde comunicación por sistema GPRS hasta app para Android y Apple, pasando por datáfono para poder pagar el servicio con tarjeta.

norttaxi abri 2017
 

David Moreno, presidente de Nort Taxi: "Intentamos estar a la vanguardia con más de 100 coches con un sistema puntero como el GPRS conectando los coches con la central y los clientes para dar un servicio más rápido y eficiente"

"Estamos trabajando actualmente en la mejora de muchos aspecto y poder dar más servicios gratis a nuestros clientes como wifi"

Teresa Tribiño, responsable comercial: "Somos la única empresa local de la zona, la gente confía en nosotros"

La empresa acaba de firmar un acuerdo para colaborar con el Ayuntamiento de Sanse en la Feria de la Cerveza Artesanal que se celebrará del 5 al 7 de mayo en el municipio.

Nort Taxi lleva presta servicio en la zona de Alcobendas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Algete y Urbanizaciones de la A1, y han ampliado su zona  a San Chinarro y Las Tablas.
Entre las ventajas que ofrecen está que todos sus coches están dotados de datáfono, para pago con tarjeta, ser pueden hacer reservas anticipadas, facturación mensual a empresas y a través de su App, disponible para Android y Apple, se puede solicitar un taxi, ver el recorrido y el tiempo estimado para llegar además de obtener un presupuesto del trayecto. 

El 75% de las empresas de Alcobendas y Sanse empresas, ya confían en Nort Taxi por la rapidez del servicio y porque son conocedores de la zona "evitando en la medida de lo posible, atasco y utilizando alternativas".  Además destacan que el 100% de los casos que se extravía un objeto y es encontrado por nuestros taxistas es devuelto, una confianza y honradez avalada por una carta de recomendación de Samsung.
Uno de sus servicios más demandados es la recogida en Aeropuerto y estaciones, como la de Atocha. Llegando deforma rápida a su destino y sin cobro de suplementos de Aeropuerto o estación en la recogida.

Además de en la app de Nort Taxi, el servicio también se puede solicitar a través de su teléfono 91 659 33 33 o su página web.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version