facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los Royal Oaks Knights de Alcobendas comienzan los playoffs nacionales con victoria

● El comienzo de los playoff por el Campeonato Nacional arrancó de la mejor manera posible para el equipo de Alcobendas, que se impuso con claridad ante el talentoso equipo de Sharks. En sólo su segundo año en competición el equipo de Alicante se ha posicionado como un rival de talla nacional, y así lo demostró defendiendo su campo ante Knights.

El partido empezó de cara para los de Royal Oaks, que conseguían mover el balón con facilidad durante los dos primeros cuartos del partido llegando hasta la red zone de Sharks en cuatro ocasiones. Sólo una serie de errores en la recepción de los atacantes de Knights impidieron que la renta al descanso fuese mayor que los 13 puntos que sustentaban el liderazgo en el marcador.
oaksLideró al equipo tras el center Daniel Baturone (9-24, 164 yd, 1TD, 1INT) que aportó también 2 anotaciones y 47 yardas por tierra. Al otro lado del pase destacaron Álvaro Montes (6, 121 yd, 1TD) y Tomás Echavarría (2, 40 yd) que sumó un touchdown a la mano de 35 yardas. Por tierra Manuel Rodríguez se llevó la mayor parte de los acarreos, sumando 33 yardas en 10 intentos acompañado de Andrei Cobzaru que conseguía anotar en la redzone con una carrera de 5 yardas.
La defensa se mostraba contundente contra la ofensiva local, basada en una llamativa formación de Wishbone invertida que buscaba constantemente sorprender a los jugadores de Knights fuera de posición con diferentes engaños. Destacaron en estas labores Elvis Ramírez 6-3, 1 Sack, 1 TFL), Javier Ramos (5-2, 3 TFL, 1 FF, 1 INT, 1 TD) y Álvaro Sebastián (1-2, 1 Sack, 1 TFL, 2 FR).
No lograrían inaugurar marcador los de Alicante hasta el final del tercer cuarto, con una excelente acción en un retorno de patada tras anotación de Knights. Los de Alcobendas a punto estuvieron de hacer lo propio, con un vibrante retorno de Kickoff de David Yu para 65 yardas que puso a la ofensiva en una excelente posición de campo para la posterior anotación.
Sharks dio sobradas muestras de carácter y talento hasta el cuarto cuarto, llegando a reducir la renta de Knights a sólo una anotación de distancia. No permitirían los de Alcobendas, sin embargo, que la sangre llegase al río, anotando 20 puntos en este último periodo que traían la tranquilidad a la banda de Knights.
Los de Royal Oaks seguirán la búsqueda de su 5º campeonato frente al clasificado como #1 en el ranking nacional, Coyotes de Santurtzi, que les recibirá en tierras vascas el 29 de abril en semifinales.

Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor