facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Semana Santa 'sideral' en el Museo de Ciencia y Tecnología de Alcobendas

¿Qué plan tienen para esta Semana Santa? ¿Qué tal una observación solar, talleres relacionados con la Astronomía y la nueva programación del Planetario que acaba de ser renovado en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas? En el MUNCYT no cierran por vacaciones.

 

muncyt alcobendas cartel 

Marian del Egido, directora del MUNCYT: "Hemos preparado una Semana Santa relacionada con el cielo, las estrellas y todo lo relativo a mirar a los astros"

"El nuevo planetario es una noticia muy importante. Tenemos un compromiso con el Medio Ambiente, por eso es más eficiente, energéticamente sostenible gracias a su iluminación LED"

"La APP 'Muncyt Verso' está teniendo muchísimo éxito sobre todo entre los adolescentes, es una invitación a salvar el mundo luchando contra el malvado Dr.Wolf buscando pistas dentro de las instalaciones del MUNCYT"

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología ha programado toda una serie de actividades destinadas a todas las familias que se queden en el norte de Madrid en Semana Santa.

Además de talleres relacionados con Astronomía, el punto fuerte será el nuevo Planetario del MUNCYT que acaba de abrir sus puertas con un avanzado sistema de proyección digital compuesto por seis proyectores led de última tecnología. El nuevo equipamiento ofrece una imagen espectacular, viajes hiperrealistas en el universo y proyecciones de películas nuevas como 'Polaris' o 'La niña que sabía caminar al revés'.

Además los visitantes pueden disfrutar de la exposición temporal 'Miradas para el estudio' que expone láminas didácticas de la Real Sociedad Española de Historia natural y de la Asociación Astronómica Cruz del Norte.

Una aventura para salvar el mundo

El Museo cuenta con una app gratuita 'Muncyt Verso' que reta a los visitantes a salvar el mundo de mano de la investigadora del Centro Europeo de Control de Enfermedades Criptia que se enfrenta al malvado Dr.Wolf. Los participantes tienen que ir buscando piezas dentro de las instalaciones del Museo.

La entrada al museo es gratuita y su horario de apertura es de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas. La programación completa de Semana Santa así como las actividades de todo el mes de abril se pueden consultar en la web del Museo http://www.muncyt.es 

Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor