Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

"¿Hay miedo de que los vecinos se enteren de lo que se está haciendo en Alcobendas?", Miguel Ángel Arranz, portavoz UPyD Alcobendas

Una semana después de la aprobación de los Presupuestos Municipales en Alcobendas con los votos a favor de PP y Ciudadanos mientras los grupos de PSOE, UPyD y Sí Se Puede abandonaban el salón de plenos, uno de los implicados en esta salida, el portavoz de UPyD, Miguel Ángel Arranz, se mantiene firme en los motivos que les llevaron a tomar esta decisión.

miguel angel arranz may 2015 
 

Miguel Ángel Arranz, portavoz UPyD: "Que se diesen a conocer los detalles del proyecto 8 horas antes del pleno no son formas. ¿Cuántos vecinos había para debatir un asunto tan importante como los presupuestos?. Cero.No podíamos ser cómplices de este circo"

"Qué garantía le vamos a dar a los vecinos cuando se han votado los presupuestos en contra de un informe negativo de intervención por ciertos aspectos no ajustados a ley. "

"Ahora nos preguntamos si la negociación del desarrollo de Los Carriles también va a ser a puerta cerrada"

"Se podía haber retrasado una semana más, por qué eligieron el formato de urgencia"

Arranz ha destacado que los presupuestos recogen propuestas que se recogían en el presupuesto alternativo presentado por PSOE, UPyD y Sí Se puede como reformar el Polígono Industrial, el estudio para construir 200 viviendas sociales o mejorar las instalaciones deportivas, pero señala que no podían apoyarlo en cuanto a fondo porque faltaban aspectos como una partida destinada a Presupuestos Participativos, "ya es hora de subirse a la nueva política". Por otro lado, el portavoz de UPyD ha destacado la reducción de plazas de funcionarios municipales y se ha preguntado "pero ¿qué pasa con los directores puestos a dedo?". Otro de los obstáculos para el apoyo de los presupuestos es que considera que se está intentando desmantelar la empresa pública de recaudación EMARSA.

 

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version