Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Alcobendas acogerá en octubre la segunda edición de la Gladiator Race Madrid

● La prueba se celebrará el 7 de octubre y llega al municipio madrileño tras el éxito conseguido el pasado año en Colmenar de Oreja.

 

● Además de las categorías Warriors, Rockets y Kids en esta ocasión se añadirá la "Gladiator Empresa" en la que competirán trabajadores representando a sus compañías.

gladiator raceLa II edición de la Gladiator Race Madrid se celebrará este año en el municipio de Alcobendas. Así lo han confirmado este mediodía el director de la prueba, Serafín Martínez, y la concejala de deportes, Mar Rodríguez, en el acto de presentación celebrado en el municipio madrileño. La popular carrera de obstáculos se disputará el sábado 7 de octubre y abrirá esta medianoche el período de inscripciones. A partir de las 00:00 horas, los participantes ya podrán reservar su plaza desde la web oficial del evento www.gladiatorrace.es, pudiendo beneficiarse de precios especiales hasta el próximo domingo.
Tras el éxito de la pasada edición en Colmenar de Oreja, la Gladiator Race regresa a la Comunidad de Madrid apostando nuevamente por la diversión, la capacidad de superación y el trabajo en equipo para hacer disfrutar a los participantes con obstáculos como las zamburguesas o sufrir con la temida rampa del Montblanc. Como gran novedad, se añadirá por primera vez una categoría destinada únicamente a empresas, en la que competirán trabajadores representando a sus compañías. Además, los corredores podrán participar de forma individual o en equipos de al menos 5 personas en las tres categorías habituales:
• Gladiator Warriors. Esta modalidad estará reservada a los más valientes y aventureros. Se desarrollará en un circuito que superará los 11 kilómetros y los 30 obstáculos. Incluirá "tandas élite" en las que participarán los mejores corredores y corredoras de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos.
• Gladiator Rockets. Para los que desean participar en la Gladiator Race, pero no están seguros de poder resistir a la dureza del primer recorrido, se ofrece un circuito más suave: 6 kilómetros y 20 obstáculos aproximadamente.
• Gladiator Kids. En esta versión infantil, los más pequeños de la casa podrán participar acompañados de sus progenitores. La prueba no tendrá carácter competitivo y contará con un recorrido que oscilará entre los 500 y los 1000 metros en función de la edad de los participantes: 4-6 años, 7-9 años y 10-12 años. En él se intercalarán una serie de obstáculos especiales pensados únicamente para la diversión.
La Gladiator Race Madrid está organizada por Qualité Sport Events en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version