Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Alcobendas apuesta por las "Experiencias" deportivas veraniegas

● Los interesados podrán aprender deportes como el tiro con arco, boxeo o buceo en la actividad municipal "Experiencias" que se incluye dentro del programa "Los Veranos de Alcobendas 2017"

● Por otro lado, el consistorio ha incluido en dicha programación actividades para conciliar la vida familiar y laboral de padres, madres e hijos que permiten que los niños hagan actividades una vez terminado el colegio y antes de que comiencen los campamentos y colonias urbanas

 

veranos alco 2017 folleto

El Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado un amplio programa de actividades para el verano, entre las que no podían faltar las colonias y campamentos, los talleres de verano y las actividades deportivas y culturales para todos los públicos.

En cuanto a "Experiencias", se trata de una actividad adaptada a usuarios que quieren iniciarse en actividades como el boxeo, el tiro con arco o el buceo. Lo podrán hacer por un precio de 8,40 euros cada sesión.

Cómo conciliar la vida familiar y laboral cuando los 'peques' acaban el cole

Otra novedad encaminada a conciliar la vida familiar son los minicampus de patinaje artístico, tenis, pádel y voleibol que se realizan del 26 al 31 de junio, justo cuando finaliza el curso escolar, y los niños ya no tienen clase, pero todavía quedan unos días para que comiencen los campus deportivos, las colonias y los campamentos, que comienzan a principios de julio.

Por otro lado, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado otra medida de conciliación familiar, el "Baby Campus", dirigido a familias con bebés de 12 a 36 meses.

Por otro lado, este año, por primera vez, los niños cuyos padres o tutores trabajen en empresas que tengan firmado el convenio por el Fomento del Empleo con el Ayuntamiento de Alcobendas pagarán lo mismo por acudir al programa "Conciliación en vacaciones" que los empadronados o escolarizados en Alcobendas.

Nuevos cursos deportivos para adultos

En cuanto a los adultos, la programación de otros años se complementa con actividades nuevas de Cross Fitness, Mindfulness y Meditación y relajación. Además, por primera vez se hace un campus de tecnificación de natación, a cargo del Club Natación Alcobendas.

Y para los vecinos más tranquilos, cursos formativos

Por su parte, la Universidad Popular Miguel Delibes organiza en julio cursos que han tenido éxito en anteriores ediciones veraniegas: Astronomía básica, taller de conversación en inglés, curso intensivo de español. También ofrece algunas novedades: cursos de Photoshop fácil y de Vídeo fácil con Adobe Premiere.

 

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version